Close
(0) items
No tienes ningún artículo en su carrito de compras.
Todas Las Categorias
    Filters
    ES/EN/FR - $US/$CA/€EU
    Búsqueda de
    banner

    Nuestra empresa

    UNA HISTORIA A SER CONTADA…

    Fue en el sótano de la casa familiar que Groupe Horticole Ledoux Inc. Empezó sus actividades en agosto de 1992. Desde entonces, esta empresa se especializa en el aprovisionamiento de equipos y diversos útiles para la producción hortícola y ornamental bajo invernadero en Québec y el resto de Canadá.

    Un año mas tarde, en 1993, se efectúan las primeras ventas en México . En 1995, se logra entrar al mercado Americano. Como la empresa crece rápidamente, esta instala, en enero de 1997, sus oficinas en el parque industrial del municipio de Sainte-Hélène de Bagot, cerca de Saint-Hyacinthe. Groupe Horticole Ledoux Inc. debe agrandar sus locales por primera vez en diciembre 1998, seguida de otra ampliación en diciembre del año 2000 y una tercera en el verano de 2009.

    Orgullosa de un crecimiento continuo y deseosa de asegurar un servicio por encima de los estándares de la industria, es con orgullo que Groupe Horticole Ledoux Inc. implanta en marzo de 2002 el sistema de calidad ISO 9001. Teniendo como principal operación la distribución de mercancía, nuestra política de calidad es la de ofrecer un servicio por encima de los estándares de la industria en la información ofrecida a los clientes, en la exactitud de los productos ofrecidos, en la calidad de los servicios logísticos y de los productos y en el seguimiento de las necesidades de nuestros clientes y de la industria en general.

    Conforme con su crecimiento, Groupe Horticole Ledoux Inc. Se implanta en México en junio de 2002.

    La compañía Groupe Horticole Ledoux Inc. Cuenta al día de hoy y según el período del año, entre 15 y 30 empleados que comparten generosamente sus calidades personales y participan así activamente en el proceso de calidad de nuestros productos y servicios..

     

    NUESTRA MISION…

    Nuestra misión como empresa apunta a la satisfacción de la clientela con el fin de preservar la calidad y el crecimiento. Los principales puntos de satisfacción son: la calidad de nuestros productos, nuestro servicio de ventas y el servicio post-venta. Un servicio profesional adecuado, mejora la utilización de los insumos de nuestros clientes permitiéndonos así de posicionarnos mejor en el mercado como proveedores. Nuestra política calidad se resume en ofrecer un servicio por encima de los estándares de la industria, en la información ofrecida a nuestros clientes, en la exactitud de los productos ofrecidos, en la calidad de los servicios logísticos ofrecidos y en el seguimiento de las necesidades de nuestros clientes y de la industria en general.

     

    UNA CLIENTELA SATISFECHA…

    Gestionario y buen conocedor de la horticultura, el propietario de invernaderos compra regularmente, él mismo, los productos o equipos que necesita. Es el mas interesado en optimizar la calidad de sus cultivos y sabe que para ello puede confiar en la competencia de GHL Inc.

    Nuestra mayor preocupación es la satisfacción de nuestra clientela, y la fidelidad de ésta es el reflejo de ello.

     

    UN EQUIPO CALIFICADO…

    Usted puede contar con nuestro equipo multidisciplinario. Nuestros especialistas les abren las ventanas de sus conocimientos agronómicos y sus experiencia tecnológicas.

    Nos interesa la satisfacción de nuestros clientes. Para ello, nuestros especialistas se encargan de comprender sus necesidades y ofrecerle todo el soporte con el fin de ayudarle a escoger y utilizar convenientemente el producto o servicio que corresponda a sus necesidades.

    Pero eso no es todo. También está el saber ser de nuestros especialistas. Su dinamismo, su fiabilidad, su profesionalismo, hacen de ellos profesionales que aseguran un apoyo en la elaboración y la implantación de sus proyectos o en el proceso de resolución de los problemas que son expuestos. Nuestro personal viene del medio de invernaderos y conoce bien su realidad.

    Cabe anotar que nuestro personal sigue una formación ISO 9001. Usted puede confiar en nuestro equipo de expertos.